No sabemos si ese hombre semidesnudo es Cristo crucificado en el aire, si es un suicida que se lanzó al abismo y quedó suspendido violando la Ley de la gravedad universal, si brotó del río y empezó su ascenso en cuerpo y alma hacia el cielo, si está parado sobre una cuerda floja sosteniendo con su cabeza el puente, como un Atlante, para evitar que se caiga y así salvar al niño y los jóvenes que están encima, si es un hombre casi empeloto pero que vuela, si es un soñador que se cayó de la nube en que andaba pero no se mató sino que quedó varado sobre una hebra de luz del día. Y quien lee podrá añadir su propia visión. Es posible que todas las anteriores sean falsas y verdaderas al mismo tiempo. También es cierto y mentiroso que quien aparece en esa imagen sea yo en otra vida.
2 ideas sobre “Ver para no creer”
Ohhhh,amigo se nota que sabes del hombrecito que pones a adivinar ,pero en la foto si ….pensaste y los mejores momentos nuestros de los muchos que teníamos era el baño en las cruces….o en el salón cultural ardila Gómez,donde sus crayones grabaron nuestras risas ,el cartón que servía de protección para saber que existía la pieza dicen que escuchan nuestra risas grabadas en ellos ..abrazo mi viejo querido…
… Y, es la verdad hecha poesía, y quedó plasmada en la retina mágica de una cámara, capaz de hace un milagro de más de cincuenta años…
Y, esos héroes, ya no existen, se los trago la historia, de un lugar mágico llamado TOTUMOS.